Para nosotros es muy importante conocer su opinión, por eso se ha diseñado este aplicativo para registrar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones entorno a los servicios del LEO.

  • PETICIÓN: Solicitud presentada por un usuario a fin de obtener información y/o consulta y para tener pronta respuesta a inquietudes o necesidades de interés general o particular.
  • QUEJA: Es la manifestación de inconformidad, inquietud, insatisfacción, desagrado o descontento por parte de un usuario, con respecto a los productos o servicios prestados o conducta de un empleado del LEO.
  • RECLAMO: Expresión de insatisfacción hecha al LEO, relativa a sus funciones, desarrollo de sus procedimientos, donde una respuesta o solución es una expectativa solución.
  • SUGERENCIA: Es una propuesta que presenta el usuario como propósito para mejorar la prestación del servicio del LEO.
  • FELICITACIÓN: Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un usuario por los servicios ofrecidos por LEO.
  • P.Q.R.S.F: Corresponde a la abreviatura de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

Por eso te invitamos a dejar tu opinión en el siguiente botón «P.Q.R.S.F»