Portafolio de Servicios Extraordinarios

Home / Portafolio de Servicios Extraordinarios

 

Dentro de nuestro proyecto de educación integral, el LEO ofrece alternativas que fomentan el desarrollo del individuo a través de actividades extra-curriculares que complementan el desarrollo físico e intelectual de nuestros estudiantes.

 

NATACIÓN

Esta actividad favorece tanto el desarrollo físico como emocional de los niños. Fortalece su capacidad cardio – respiratoria, su alineación postural y beneficia la coordinación muscular, desarrollando capacidades sensoriales y psicomotrices. Incrementa la autoconfianza y autonomía mientras se relaciona con otros.

 

 

 

 

PRIMEROS AUXILIOS

Esta actividad tiene como principal objetivo acercar a los estudiantes hacia el adecuado manejo de situaciones de riesgo actuando apropiadamente en la atención primaria a personas lastimadas o lesionadas.

Los niños aprenden principios básicos que les permiten actuar con tranquilidad y calma. Además adquieren conocimientos sobre signos vitales, manejo de materiales de primeros auxilios, botiquín, etc. Se incentiva el espíritu de solidaridad y responsabilidad, así como el trabajo en equipo.